Cerca de 430 mil pasajeros movilizará Conviasa

1323_9-C
24 de julio, 2014 - 1:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — La aerolínea Conviasa estima movilizar cerca de 430 mil pasajeros durante la temporada vacacional 2014, la cual inició el 15 de julio y finalizará el próximo 15 de septiembre, hacia destinos tanto nacionales como internacionales.

Las autoridades gubernamentales prevén que para esta temporada vacacional la afluencia de pasajeros aumente un 60% en comparación con la misma época de 2013.

Durante la temporada, la aerolínea ofrecerá 4.994 vuelos, lo que permitirá movilizar cerca de 354 mil viajeros en destinos nacionales y 76 mil personas en rutas internacionales.

Los destinos más solicitados por la población con salida desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, son Porlamar, Barcelona, El Vigía, Puerto Ordaz y Santo Domingo del Táchira; mientras que en rutas internacionales destacan Madrid, Bogotá, Argentina y Cuba, entre otras.

Conviasa estima transportar solo a Porlamar 150 mil 394 pasajeros, desde diez ciudades del país donde opera, lo que permite impulsar el turismo local y ofrecer mayores facilidades a la población para conectar con la isla desde otros estados.

Comente