CBT podría reunirse con la comisión de la OIT

6B
25 de enero, 2018 - 3:39 pm
Ana Machado / [email protected]

La organización llegará al país el 29 de enero

Foto: Agencias

Caracas — El coordinador de la Central Bolivariana de Trabajadores (CBT), Carlos López, anunció que desde la Central Bolivariana de Trabajadores (CBT) están dispuestos a reunirse con la comisión de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) que llegará a Venezuela el 29 de enero.

«Nosotros no tenemos ningún problema (en reunirnos) con la comisión que convoca una mesa tripartita amplia para el miércoles con las federaciones más representativas de trabajadores, Fedecámaras, nosotros por la Central Bolivariana y el Gobierno», acotó el constituyente.

López señaló que los representantes de la OIT estarán en el país desde del 29 de enero hasta 2 de febrero a petición de centrales sindicales.

Por último, consideró que Fedecámaras no tiene las cartas claras y mantiene una participación en el Estado de Derecho con llamados a paros.

Intervención

La OIT enviará la próxima semana a Venezuela una delegación tripartita para investigar las alegaciones de la asociación de empresarios, Fedecámaras, de que el Gobierno no respeta sus derechos.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente