Zulia FC sacó el triunfo luego de 14 partidos

1498_dep-(5)_01
19 de enero, 2015 - 4:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Manuel Arteaga hizo levantar de sus  asientos a unos 10 mil quinientos aficionados que fueron testigos de la primera victoria del Zulia FC en el Torneo Clausura, cuando los petroleros vencieron al Atlético Venezuela 1-0, en partido que se escenificó en el Pachencho Romero.

La victoria significó el quiebre de una larga racha de 14 partidos sin conseguir laurales por parte de los zulianos, que ahora suman cuatro puntos en las dos primeras jornadas.

El gol del delantero marabino llegó en la fracción 67 del compromiso, cuando aprovechó una pelota servida por Josmar Zambrano para cruzarla al segundo palo del cancerbero del Atlético.

Los de Carlos Horacio Moreno buscaron las variantes paras llegar al arco contrario. El minuto 22 llegó la primera clara ocasión de gol para los negriazules con disparo del volante de contención, Roberto Carlos Bolívar, que pasó cerca del pórtico del equipo visitante.

El Atlético Venezuela se seguía cerrando y el Zulia proponiendo tocar la bola para aprovechar las proyecciones de Jesús González en el área capitalina.

Ya en el segundo tiempo la presión del local fue haciendo mella en la zaga del Venezuela, la cual dejó un hueco para que Zambrano tuviera la genialidad de servirle una bola bombeada a Arteaga, y este vacunara a la visita.

Luego del cotejo, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas manifestó sus felicitaciones y sus buenos deseos hacia el Zulia Fútbol Club a través de su cuenta en Twitter.

«Felicitaciones a los jóvenes del @Zulia_FC que obtuvieron una victoria ante el Atlético Venezuela. Viva nuestra Generación de Oro!», escribió Arias.

Comente