El jugador del Zulia FC dio grata impresión

El volante Junior Moreno dio empate a la Vinotinto mayor ante Ecuador

Vinotinto
9 de junio, 2017 - 9:32 pm
Daniel Pereira / [email protected]

Luego de un gol en contra del defensa Mikel Villanueva por intento de despejar el balón del área al minuto 29, la selección de Venezuela empató este jueves 1-1 con Ecuador en su segundo amistoso de la gira por EE UU, disputado en Boca Ratón y en el que se le brindó un homenaje al excapitán Juan Arango

Foto: Agencias

El volante Júnior Moreno, al minuto 42, sacó un riflazo cruzado que agitó las redes luego de dar en el poste. El habilidoso jugador del Zulia, una de las caras nuevas en la convocatoria, aprovechó al máximo esta minigira por suelo norteamericano, pues a sus labores habituales les sumó asistencia y gol.

Marcos Mathías, nuevamente a la cabeza del cuerpo técnico ante la ausencia de Rafael Dudamel por los compromisos de la selección sub-20 en Corea del Sur, contó con la incorporación de los legionarios Alexander González, Rolf Feltscher, Jhon Chancellor, Arquímedes Figuera, Rómulo Otero y Jacobo Kouffati.

Como dato curioso, Moreno había quedado liberado de la concentración y regresó por la lesión de Alejandro Guerra y como recompensa a su buena presentación ante los gringos.

Comente