Vinotinto calentó los motores

1635_B-Agencias_01
12 de junio, 2015 - 3:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Agencias


La selección de Venezuela ya está en Rancagua (Chile), donde este domingo (2:30 de la tarde) enfrentará a Colombia en la primera fecha del grupo C de la Copa América, que se disputará en el estadio El Teniente.

La oncena dirigida por Noel «Chita» Sanvicente realizó su primer entrenamiento en el centro deportivo Monasterio Celeste, complejo que le pertenece al O’Higgins, equipo de la Primera División de ese país. Sin duda, las instalaciones tienen todas las comodidades para que la Vinotinto entrene sin problemas: posee siete canchas profesionales de pasto natural y otra de moderno césped artificial (iluminada), además de un gimnasio de máquinas de última tecnología, vestuarios, sauna y tinas de crioterapia, amplios vestuarios y salas técnicas y médicas, así como un hotel de concentración para 35 deportistas, según informa la página web del equipo.

Los criollos permanecerán en Rancagua hasta el 14 de este mes y luego viajarán a Valparaíso para jugar ante Perú cuatro días después. Hasta ahora, Sanvicente no ha dado pistas sobre el once inicial que usará contra los cafeteros, pero se presume que Fernando Amorebieta ocupe el lateral izquierdo, mientras que Juan Arango acompañe a Tomás Rincón en la primera línea del mediocampo.

Comente