Venezuela blanqueó a Japón

15B-Agencias_01
1 de julio, 2015 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Jones solo permitió dos hits en siete entradas

Foto: Agencias

Rápidamente se repuso la selección venezolana de la derrota contra Australia el domingo, para ganarle 3-0 a Japón el lunes y llegar a tres victorias en el Mundial, gracias a una excepcional actuación desde el montículo para Ramón Jones, quien lanzó los siete episodios, no permitió carreras, le conectaron solo dos hits, dio un boleto y abanico a una docena de bateadores.

Jones con este triunfo llegó a dos lauros conseguidos, la escuadra criolla tiene marca de 3-1 igualando a las delegaciones de  Australia, Estados Unidos y República Dominicana en el liderato del Grupo B, sin embargo, por el gran número de carreras producidas por Venezuela lo colocan primero.

Los criollos tomaron ventaja en el partido, en la cuarta entrada cuando Luiger Pinto la sacó del parque con un corredor en base, Yeider Chirinos trajo la tercera y definitiva rayita de los venezolanos con un cuadrangular solitario en el quinto.

En otros resultados de la jornada, República Checa venció a Argentina, 4-2; Nueva Zelanda a Filipinas, 9-2; Gran Bretaña a Guatemala, 4-0; Estados Unidos a Holanda, 4-1; República Dominicana a Australia, 5-3; México a Dinamarca, 6-2; y Canadá a Indonesia 7-0.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente