Trabajo Social se activó con caminata y bailoterapia

1162_Deportes_Dep (24)
5 de febrero, 2014 - 6:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa LUZ

Desde muy tempranas horas del viernes 31 de enero, el estacionamiento de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad del Zulia se llenó de colorido y alegría por el desarrollo de la caminata y bailoterapia, en el marco de la celebración del 40° aniversario de la Escuela de Trabajo Social. La jornada deportiva se inició a las 8:00 de la mañana con la intervención de 110 personas, siendo Freddy Guerrero, personal administrativo de la Dirección de Desarrollo Social Estudiantil (Didse), el primero en emplear un tiempo de 44:27” en el recorrido de 5.900 km. El segundo en arribar a la meta fue el profesor Antonio Casella, docente de la Escuela de Trabajo Social, y la tercera posición fue para Marcos González, estudiante del 9° semestre.

En el renglón femenino, Ana María Medina, perteneciente al personal de Didse, logró el primer lugar; la secundó Laura Márquez, estudiante del 4° semestre de Trabajo Social; mientras que en el tercer puesto se ubicó Juana Perozo, docente de LUZ.

Culminada la caminata, se dio inicio a la bailoterapia, donde los monitores comenzaron con una rutina de estiramiento, para de inmediato dar paso a los diferentes ritmos como el merengue, la salsa y el reguetón; al mismo tiempo cada participante realizaba una rutina de ejercicios básicos para trabajar todas las partes del cuerpo.

Comente