Tigres y Navegantes disputaran la final

A1-A_01-03.jpg - 30.18 Kb
21 de enero, 2016 - 2:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El primer partido se disputará mañana en Valencia a las 7:30 de la noche, Navegantes estará por cuarta vez de manera consecutiva en una final

Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes disputaran desde mañana la gran final del beisbol venezolano. Los felinos vencieron 10-3 a los Tiburones de la Guaira en el Universitario, mientras tanto los turcos doblegaron 4-2 a los Caribes de Anzoátegui, para conseguir ambos su boleto a la instancia de la pelota rentada.

El primer partido se disputará mañana en Valencia a las 7:30 de la noche, Navegantes estará por cuarta vez de manera consecutiva en una final. Magallanes tiene el honor de abrir en casa, ya que fue el mejor equipo durante la ronda regular.

Hoy se harán las escogencias

A partir de las 10:30 de la mañana se hará el Draft de Adiciones y Sustituciones, donde ambos finalistas terminaran de arman sus equipos para obtener el título.

Jairo Martínez Umpire del Año

Jairo Martínez fue galardonado ayer con el Premio Gualberto Acosta como Umpire del Año, por su desempeño en la campaña 2015-16. Martínez tiene 20 años de experiencia en el circuito criollo, 12 de los cuales ha fungido como jefe de grupo.

Comente