Tigres de Aragua afiló las garras

13tigres_01.jpg - 47.04 Kb
31 de enero, 2016 - 1:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El campeón del béisbol venezolano, Tigres de Aragua ya tiene todo listo para enfrentar la Serie del Caribe 2016, la cual da inicio este lunes 1 de febrero en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

La novena aragueña a través de su red social Twitter, dio a conocer el róster que representará a Venezuela en la competición caribeña.

Abridores: Freddy García, Austin Bibens, Marcus Walden, Omar Bencomo, Alexis Candelario

Relevistas: Ronald Belisario, Arcenio León, Gumercindo González, Wilfredo Ledezma, René Cortez, Pedro Hernández, José Mijares, José Sánchez, Jesús Sánchez, Osmer Morales

Catchers: Sandy León, Jairo Rodríguez, Guillermo Quiroz

Infielders: Félix Pérez, Hernán Pérez, Adonis García, Oscar Salazar, Juniel Querecuto

Utilitys: Luis Ugueto, Álex Núñez

Outfielders: Teodoro Martínez, José Martínez, Álex Romero, Dariel Álvarez, Herlis Rodríguez

Últimos toques

Los jugadores que integrarán el róster de los Tigres, entrenaron ayer en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay para afinar los últimos detalles antes de su partida a suelo quisqueyano.

«Luego de confeccionar el róster con el que íbamos a contar en el torneo caribeño pautamos un entrenamiento para terminar de definir algunas cosas», señaló el mánager del nuevo monarca de la pelota rentada nacional, Eduardo Pérez.

El estratega de la tropa bengalí y también coach de bullpen de los Bravos de Atlanta aseguró que es vital la manera en que se maneje el pitcheo en una justa que tiene pocos compromisos en su calendario.

«En este tipo de series cortas hay que contar con los mejores brazos, además de usarlos en los momentos indicados», comentó Pérez. «Yo y Willie Collazo (coach de pitcheo) siempre nos mantenemos en la misma página», agregó.

Tigres estará saliendo la tarde de este domingo, rumbo a Santo Domingo con la mira puesta en su estreno el lunes contra los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico). Las bajas más destacadas que tuvo el campeón criollo fueron Carlos Sánchez, Eduardo Escobar, Alberto Callaspo y Josmil Pinto.

Comente