Tiburones le empañan la fiesta a Pérez

1467_dep-(9)_01
15 de diciembre, 2014 - 2:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Más de 20 mil fanáticos llenaron el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, no solo para ver el partido entre los Cardenales de Lara contra los Tiburones de La Guaira, sino más bien para el homenaje que le iba hacer los pájaros rojos al jugador, Robert Pérez.

Después de una trayectoria histórica con el equipo Cardenales de Lara, Pérez anunció hace un mes aproximadamente que se iba a retirar al finalizar la temporada y su equipo, Cardenales de Lara eligió el 14 de diciembre para hacerle el merecido homenaje.

«Quiero darle gracias a Dios por darme la habilidad y la salud para jugar este deporte por muchos años», soltó la «Pared Negra» ante la multitud que plenó las instalaciones del estadio.

Inicio del partido

Con un bateo oportuno tempranero, los Tiburones de La Guaira volvieron a reencontrarse con el dulce sabor de la victoria al derrotar a los Cardenales de Lara con pizarra de 8-6. Los escualos aprovecharon el pitcheo de los locales para hacer racimos de carreras en el primer y tercer episodio,  especialmente a su abridor, Néstor Molina, quien salió del encuentro castigado con siete anotaciones en dos entradas y un tercio de labor.

Las figuras del cotejo fueron José Martínez y César Suárez con grandes batazos para castigar los brazos locales. «Cafecito» terminó el juego con dos imparables y tres remolcados en cuatro visitas al plato, mientras que Suárez se fue de 4-1 con dos carreras impulsadas.

Los pájaros rojos tuvieron en Carlos Rivero su mejor exponente con el madero. El antesalista se fue de 5-2 con un cuadrangular y tres rayitas remolcadas.

El triunfo correspondió al lanzador Alvin Herrera (1-0) mientras que el revés cayó en manos de Néstor Molina (4-3). El salvado fue para Grégory Infante (9).

Comente