Steinbrenner cree en su equipo

1998_d3
24 de junio, 2016 - 2:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los Yankees se encuentran en el cuarto lugar de la División Este de la Liga Americana y a 5½ juegos de la cima

El dueño de los Yankees, Hal Steinbrenner, dijo que se ha sentido optimista por el buen desempeño de su equipo en los últimos días y piensa que los Bombarderos tienen posibilidades de clasificar para la postemporada si logran evitar las lesiones. Tras una gira en Colorado y Minnesota en la que Nueva York consiguió foja de 3-3, el conjunto neoyorquino dividió una serie de dos partidos con los Rockies en el Bronx. «Este último mes ha sido prometedor», señaló Steinbrenner.

Los Yankees se encuentran en el cuarto lugar de la División Este de la Liga Americana y a 5½ juegos de la cima. A Steinbrenner se le preguntó si se siente seguro de que su club puede regresar a los playoffs con el actual róster.

«Analizaremos todo. Observaremos qué lesiones hemos tenido, cuáles son nuestras deficiencias y de ahí avanzaremos. Pero si nos mantenemos saludables, confío en que tendremos buenas posibilidades».

Por el momento, los Yankees no han dado señales de que pretendan desprenderse de sus piezas antes de la fecha límite de cambios del 1º de agosto, aunque tienen algunas fichas que llaman la atención de otros equipos de Las Grandes Ligas.

Comente