Serena y Sharapova quedan fuera en Madrid

1601_E-AFP_01-03
9 de mayo, 2015 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Serena al caer contra Petra Kvitova perdió una racha de 27 victorias consecutivas

Foto: AFP

Jornada con sorpresas en el WTA de Madrid: Serena Williams y Maria Sharapova, eliminadas en semifinales.

La estadounidense, N° 1 del mundo, fue barrida por Petra Kvitova por 6-2 y 6-3, mientras que la rusa cedió ante su compatriota Svetlana Kuznetsova por 6-2 y 6-4.

Serena Williams tenía una interesante prueba luego de su sólida actuación ante Carla Suárez Navarro y su increíble triunfo frente a Victoria Azarenka. Y falló. No estuvo en su día ante Kvitova y perdió una serie de rachas: su invicto en 2015 (24-0), su marca de 27 victorias consecutivas, 50 festejos en fila en torneos de Premier Mandatory (desde Miami 2012), 19 éxitos seguidos en Madrid y un 5-0 en el historial ante la checa.

Todo acabado en una hora y 13 minutos. La estadounidense mostró problemas desde el inicio, mientras que la checa extendía su buen andar en Madrid, donde pareció reencontrarse con su juego luego de tres meses irregulares. En tanto, en el primer turno del día, Svetlana Kuznetsova dio un paso más en su gran semana y doblegó a Maria Sharapova, defensora del título.

Nadal se instala en «semis»

Rafael Nadal encontró la mejor forma de quitarse los nervios de encima, venciendo al búlgaro Grigor Dimitrov con parciales de por 6-3 y 6-4 en una hora y 47 minutos.  El español enfrentará en las semifinales al checo Tomas Berdych. Por su parte, el escocés Andy Murray ganó en cuartos al canadiense Milos Raonic (N° 6) por 6-4 y 7-5.

Jugará en semifinales ante el vencedor del último cuarto de final, entre el español David Ferrer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente