Serena Williams está embarazada y se perderá toda la temporada (+FOTO)

PARIS, FRANCE - JUNE 08:  Serena Williams of United States of America poses with the Coupe Suzanne Lenglen after victory in the Women's Singles Final match against Maria Sharapova of Russia  during day fourteen of French Open at Roland Garros on June 8, 2013 in Paris, France.  (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)
19 de abril, 2017 - 4:35 pm
Con información de Agencia

Serena no es la primera jugadora que interrumpe su carrera por la maternidad

Foto:Agencias

La tenista Serena Williams anunció a través de sus redes sociales que está en la dulce espera de un bebé, rumores que no causan gran impresión puesto que ya se sospechaba tras su larga ausencia después de la consecución de su vigésimo tercer «Grand Slam» en el open de Australia.

Williams, que anunció el año pasado su compromiso con Alexis Ohanian, se hizo un «selfie» mostrando su enorme barriga y confirmando una noticia que la deja sin competición por lo que resta de temporada.

La pregunta es si a punto de cumplir los 36 años volverá a empuñar una raqueta o es su retirada definitiva de las pistas. Lo curioso es que Serena volverá el próximo lunes a lo más alto de la WTA en detrimento de Angelique Kerber.

Serena no es la primera jugadora que interrumpe su carrera por la maternidad. El año pasado, a estas alturas de competición, lo hizo también una ex número 1 como Victoria Azarenka y antes que ella pasaron por lo mismo otras ilustres de la raqueta como Kim Cliksters.

serena

Palabras clave
, ,

Comente