Sanvicente anuncia corte

1613_B-agencias_01
21 de mayo, 2015 - 2:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«Chita» reducirá la lista de convocados de la Vinotinto

Foto: Agencias

La Copa América de 2011 se jugó en julio y esta de 2015 se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio. La diferencia en la preparación de la Vinotinto para ambas competencias es muy grande.

Venezuela no podrá llegar al torneo continental con los mismos días de trabajo que en la edición pasada, o por lo menos no dispondrá de la totalidad del grupo con tanto tiempo de anticipación y eso es un dolor de cabeza para Noel Sanvicente. «Me preocupa la delantera, no tener todavía ni a Salomón (Rondón) ni a Josef (Martínez).

Tampoco está Rincón ni Vizcarrondo. Es la columna vertebral de la selección, son hombres que van a estar en la Copa y sí, están jugando con sus equipos, pero esto es un deporte de conjunto y se sacan ventajas cuando se tiene el mayor tiempo al grupo reunido», explicó «Chita», y afirmó que el «peor enemigo es el tiempo».

A esos nombres que faltan en la concentración vinotinto se suman los casos de Alejandro Guerra y Luis Manuel Seijas con los clubes colombianos Atlético Nacional y Santa Fe.

Ruta de camino a la Copa

La estadía del grupo se extenderá hasta el próximo sábado, día en que está programado el viaje a Mendoza, Argentina, donde continuarán con la preparación, en los predios de Godoy Cruz. Sanvicente confirmó que previo al viaje a Argentina habrá un corte en la lista de 30, pasarían a ser 26 jugadores, incluyendo los diez legionarios que se reportarían directamente en Mendoza.

Comente