San Fco. puso en marcha I Torneo de Artes Marciales

1605_D-Prensa-Imdep_01-03
13 de mayo, 2015 - 1:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El alcalde de San Francisco entregó reconocimientos a atletas durante la ceremonia inaugural

Foto: Prensa Imdep

Omar Prieto, alcalde del municipio San Francisco puso en marcha el I Campeonato de Artes Marciales Generación de Oro, acto que se cumplió en la sede del Instituto Municipal del Deporte (Imdep) con la participación de un nutrido número de atletas y en presencia  de las autoridades del municipio. Judo, kárate do  y taek-wondo son las disciplinas que estarán viendo acción en la justa.

Inauguración

Durante la inauguración que se llevó a cabo en la sede del Instituto Municipal del Deporte (Imdep), donde se encontraban presentes  atletas pertenecientes a las disciplinas de judo, taekwondo, kárate do y artes marciales mixtas, se realizó una demostración de las destrezas de los mismos. Las competencias se realizaran los fines de semana por espacio de un mes.

El alcalde manifestó la intención que hay de incentivar la actividad deportiva en todos los sectores y manifestó la abierta decisión de apoyar a esos eventos al máximo

Durante la ceremonia inaugural se entregaron reconocimientos a otras disciplinas por su destacado desempeño en campeonatos nacionales al igual que la edición de los Juegos Deportivos Municipales del Zulia.

Becas deportivas

Finalmente el burgomaestre sureño anunció que otorgará becas a los atletas que representan a la ciudad a nivel regional y nacional, asimismo, entregará equipamiento total a la escuela que resulte ganadora y resaltó el excelente trabajo que viene  llevado a cabo el Instituto de Deportes del municipio.

Comente