Recepción de recaudos para escoger atleta del año

1162_Deportes_Dep (20)
5 de febrero, 2014 - 6:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

El Premio Luis «Lucho» Moreno, que se entrega a lo más sobresaliente en el ámbito deportivo amateur del estado Zulia del pasado año 2013, cerrará su recepción de recaudos el próximo viernes.

Para este año, la Gobernación del estado Zulia, sigue dignificando el deporte a través del Irdez, además de las menciones de: Atleta del Año, Atleta con Capacidades Especiales, Entrenador, Dirigente y Asociación del Año se hará un reconocimiento a cada atleta, por deportes, que destacó el pasado año y motivarlo a que siga trabajando en pro de conquistar a futuro mejores resultados.

Leonet Cabeza Morales, secretario de deportes, indicó: «Por motivos técnicos y de logística hemos decidido ampliar una semana más para la recepción de los recaudos de los involucrados y seguimos estudiando la fecha específica de este acto tan significativo para el deporte zuliano», acotó Cabeza.

Los interesados en postularse deben introducir la hoja de vida con sus logros deportivos durante el pasado año 2013, asociación o federación. Dicho recaudo, en físico, debe ser entregado en la Dirección Técnica y el departamento de prensa del Irdez (Casa del Deporte, avenida Padilla).

El Premio al Mérito Deportivo Luis «Lucho» Moreno, es electo por votación de representantes de los medios de comunicación social de la región, y directivos del Instituto Regional de Deportes del estado Zulia.

La fecha de la elección, en la que participan las autoridades del Instituto Regional de Deportes y los periodistas que cubren la fuente del deporte aficionado en la entidad, será anunciada en los próximos días, cuando culmine la recepción de los recaudos de los postulados.

Comente