Real Madrid va por la N° 20

1464_deportes-(5)_01
12 de diciembre, 2014 - 11:56 am
Redacción Diario Qué Pasa

Almería será la última parada del Madrid en 2014, ya que después de defender el liderato y buscar su vigésima victoria consecutiva en el Estadio de los Juegos Mediterráneos los merengues se marcharán a Marruecos.


Foto: AFP

Almería será la última parada del Madrid en 2014, ya que después de defender el liderato y buscar su vigésima victoria consecutiva en el Estadio de los Juegos Mediterráneos los merengues se marcharán a Marruecos en busca del «Mundialito» de clubes.  El encuentro se adelanta a este viernes.

 

Un choque trascendente para ambos. Los de Ancelotti se juegan terminar el año al frente de la tabla, con las bajas de Ramos, Modric, James y Khedira. En el Almería habrá nuevo técnico en el banquillo, de momento Miguel Rivera, de filial, tras la destitución de Francisco.

En los partidos del sábado destaca el Getafe-Barcelona. Los culés llegan lanzados tras su exhibición en Champions ante el PSG y son claros favoritos para seguir con su racha victoria en el Coliseo. A la espera del tropiezo del Madrid, el Barça de Luis Enrique cuenta con tener algún regalo de fin de año.

Málaga y Celta se miden en La Rosaleda en un choque de la parte alta de la tabla. La jornada del sábado la completa el Córdoba-Levante, separados por tres puntos en la zona baja. El partido estrella del domingo es el Atlético de Madrid-Villarreal, encuentro clave para los colchoneros en su afán de mantener el pulso con Madrid y Barça, y además con el aliciente de terminar invicto en el Calderón en 2014. El cuadro amarillo llegará tras su compromiso en Europa Liga.

Comente