Real Madrid continúa al acecho

1581_B(silueta)-AFP_01
19 de abril, 2015 - 2:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

James anotó el segundo con disparo potente desde fuera del área

Foto: AFP

El Real Madrid sigue enganchado a la lucha por el título de Liga, respondiendo al Barcelona con un triunfo sufrido ante el Málaga (3-1), de alta factura por las lesiones de Gareth Bale y Luka Modric para el duelo a vida o muerte de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

A los tres minutos Bale quedó tendido sobre el césped. Pinchazo en el gemelo izquierdo y cambio. El derbi vital de ‹Champions› en la mente de todos. Aún más cuando Modric se retiró cojeando, con la rodilla derecha encendiendo las luces de alarma del Santiago Bernabéu.

El Málaga, siempre con gusto por el balón, aprovechaba esos momentos de incertidumbre para asomar por el área rival.

Ramos abrió el marcador

Nada pudo hacer el portero camerunés a los 24 minutos, cuando una falta similar la chutó con potencia Cristiano y Sergio Ramos, en posición dudosa, marcó a placer en el segundo palo.

En un momento delicado entre la imprecisión de Kroos y la ausencia de Isco, fueron James y Cristiano los que se echaron su equipo a las espaldas. Generaron las primeras ocasiones de la segunda parte, cuando de nuevo el Bernabéu se echó a temblar al ver a Modric lesionarse y pedir el cambio.

Cristiano no se amilanó. Temblaba el Real Madrid cuando apareció su líder. Enganchó una pelota en el centro del campo, vio espacios y lanzó una carrera contra el mundo. Aprovechó el resbalón de un rival para asistir a James que fue derribado en su recorte. Saboreaba su tanto 50 de la temporada cuando chutó el penalti tan ajustado que lo estrelló en la madera. 

Golazo de James

No dio tiempo a las lamentaciones. Le tocaba el turno a James que no falló. Acostumbrado a firmar golazos, colocó en la escuadra su disparo tras asociarse con varios compañeros en paredes en su carrera al arco. Uno más para su vídeo sin tantos normales. 

Asistencia de Rosales

Dos minutos después, el recién internacional Juanm Juanmi recortaba distancias para el conjunto andaluz, cuando el venezolano Roberto Rosales lanzó un centro al área, donde solo sin marca remató de cabeza el español.

Cuando todos esperaban el pitazo final, apareció ‹Chicharito› con buena maniobra del mexicano centró al área para Cristiano con la puerta vacía sentenciará el partido.

Griezmann figura en victoria del Atlético

El Atlético Madrid aprovechó la derrota del Valencia ante el Barcelona y se afianza en la tercera plaza de la Liga tras ganar al Deportivo por 2-1 en el estadio de Riazor en La Coruña. El delantero francés Antoine Griezmann fue el artífice de la victoria rojiblanca con un doblete (5, 22), el primero de una chilena impresionante, con lo que suma 20 goles en el campeonato.

Comente