Problemas de Canó afectan a Marineros

1633_C(silueta)-AFP_01
10 de junio, 2015 - 2:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Canó no vive un buen momento con el madero

Foto: Agencias

Se suponía que el toletero dominicano solo iba a escuchar abucheos de los espectadores cuando estuviera jugando como visitante.

Oírlos en el Safeco Field después de ponches y rodados débiles no era algo que se visualizara cuando Robinson Canó firmó un contrato de 240 millones de dólares por 10 años con los Marineros de Seattle. «Siempre me mantengo positivo y cada vez al bate es una diferente para mí.

No voy a pensar demasiado», dijo Canó. «No he realizado mi trabajo últimamente; solo hay que ir juego por juego y dar el mejor esfuerzo cada día». Los inesperados problemas de Canó en la caja de bateo ilustran apenas un caso de rendimiento muy por debajo de lo esperado entre los Marineros. Favorito entre muchos observadores para avanzar a la postemporada gracias a Canó y a la adquisición de su compatriota Nelson Cruz, Seattle cerró una estadía en casa con una foja de 2-9, y se colocó siete juegos por debajo de la marca de .500, con 25-32, la segunda peor cifra de la Liga Americana.

Bajo rendimiento de Cano

El promedio de bateo de Canó de .239 es el segundo más bajo en su carrera hasta este punto de la temporada. El promedio de Canó, de .278 con corredores en base, y su slugging de .320 están abajo 100 puntos con respecto al año pasado en el mismo momento y es su segundo desempeño más pobre tras haberse jugado 57 encuentros.

Comente