Piqué renueva con el Barcelona

1259_deporte(8)_01
21 de mayo, 2014 - 6:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El FC Barcelona decidió darle continuidad al central Gerard Piqué y llegaron a un acuerdo para alargar su actual contrato por tres años y mantenerlo en el club hasta el año 2019, así lo informó el club en su página web oficial. Piqué ha jugado 266 partidos con el primer equipo y ha marcado 20 goles y tenía contrato hasta finales de la temporada que viene. En los próximos días firmará la extensión, según informó el club.

El defensa central regresó al Barcelona en 2008 coincidiendo con el inicio de la etapa de Pep Guardiola en el banquillo del primer equipo. Formado en las categorías inferiores del Barça, Piqué se había marchado al Manchester United, donde estuvo tres temporadas, y en el Zaragoza, donde estuvo una.

El número «3» azulgrana volvió al Barcelona en 2008 y ya lleva seis temporadas en el primer equipo. En este tiempo ha jugado un total de 266 partidos, ha marcado 20 goles y ha conseguido 16 títulos. Piqué, ha vivido momentos inolvidables vistiendo la camiseta del Barça como el gol que le marcó al Real Madrid en el histórico 2-6 en el Bernabéu. En la presente temporada ha sido el autor del gol 1.000 del Barça en competiciones internacionales.
Ahora el Barcelona debe buscar otro defensa central para blindar esa zona.

Comente