Rosales y Villanueva serán titulares

Peñaranda no debutará hoy con el Málaga

4-1- Peñaranda
8 de enero, 2017 - 1:00 pm
Julio Olivero / [email protected]

El nuevo DT del equipo andaluz, Marcelo Romero, presentó su once para el partido de esta tarde ante el Celta de Vigo, donde el delantero de 19 años quedó fuera pues su transfer no llegó a tiempo

Foto: Málaga CF

Balaídos – El debut del delantero venezolano Adalberto Peñaranda con el Málaga y la ilusión de ver a los cuatro venezolanos juntos con el equipo andaluz, deberá esperar un partido más. El transfer (cambio legal de equipo por parte de un jugador) de Peñaranda no llegó a tiempo por lo que el jugador de 19 años deberá ver el partido desde la grada. El atacante criollo llegó esta semana al equipo blanquiazul, proveniente del Udinese de la Serie A italiana.

Peñaranda, este sábado, viajó con el equipo al entrar en la lista de convocados del nuevo técnico malagueño, Marcelo Romero, para el partido de esta tarde (1:30 pm, hora de Venezuela) ante el Celta de Vigo en Balaídos.

La llegada de Peñaranda se convirtió en un hecho histórico para el futbol venezolano pues es la primera vez que cuatro jugadores nacidos en suelo patrio visten la camiseta de un mismo club de élite en Europa.

Rosales y Villanueva, titulares

Para el partido de hoy ante el Celta, el DT del Málaga, Marcelo Romero ha puesto en su alineación titular a dos de los otros tres vinotintos en el club andaluz. Los defensas Roberto Rosales y Mikel Villanueva saldrán desde el pitazo inicial, mientras que el mediocampista, Juanpi Añor arrancará desde el banco de suplentes.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente