Pasto bailó a Millonarios

1101_Depo-(5)_01
2 de diciembre, 2013 - 2:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Con tres goles de Jorge Ramírez y otro de Mauricio Mina, Deportivo Pasto consiguió la victoria ante Millonarios, en el estadio Libertad de Pasto, por la fecha número cuatro de la fase de cuadrangulares del Torneo Clausura 2013. En la primera mitad el dominio fue total de los visitantes. En el minuto 38, Erick Moreno recibió un pase certero dentro del área, remató y abrió el marcador, para lograr enviar al descanso a Millonarios con una victoria parcial. En la segunda mitad Pasto inicio la carrera para voltear el marcador. En el minuto 48, Jorge Ramírez evadió dentro del área a dos defensas del equipo capitalino y lanzó la pelota hacia el palo izquierdo, logrando empatar el juego 1-1.

En el minuto 63 nuevamente Deportivo Pasto agarró mal parada a la defensa de Millonarios. Jorge Ramírez dejó una vez más atrás a dos defensas de los ‹azules›, hizo un remate cruzado que puso el marcador a favor de los locales. A los 67 minutos llegó el tercer tanto para Pasto. Después de un rebote en el travesaño, Mauricio Mina corrió hacia el balón que quedó cerca a los predios del arco de Millonarios, remató fuerte y una vez más venció al arquero, Lucero Álvarez.

El cuarto gol del Pasto lo marcaron en el minuto 81. Jorge Ramírez una vez más encontró desubicada a la defensa de Millonarios, lanzó un remate cruzado y marcó así el último gol para su equipo, el cual dejó el encuentro 4-1.

Finalmente pasadas las 7:30 de la noche el árbitro, Adrián Vélez, dio el pitazo que acababa con la pesadilla que estaba viviendo el cuadro capitalino. Con esta victoria Pasto asegura la segunda posición del grupo B con 6 puntos; mientras que Millonarios sigue en el tercer lugar con 3 puntos.

Comente