Montero se muda a Chicago

1462_dep-(2)_01
10 de diciembre, 2014 - 2:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El receptor venezolano, Miguel Montero se mudará del fuerte calor del desierto de Arizona para la ciudad de los vientos, con los Cachorros de Chicago en la próxima temporada. Hace un par de semanas, el equipo de Phoenix había decidido escuchar ofertas por el venezolano para comenzar una reestructuración en la organización.

El pacto se cerró este martes en el marco de la reunión invernal de los ejecutivos de los equipos de la liga. Solo queda pendiente que Montero pase el examen físico.

Los Cachorros de Chicago buscaban un receptor que bateará a la zurda como complemento para el dominicano Welington Castillo y lo han hallado en Miguel Montero. Chicago obtendrá al venezolano desde los Diamondbacks a cambio de dos pitchers. Por su parte, Arizona recibirá a un par de diestros de liga menor: el dominicano Jeferson Mejía y Zack Godley.

«Quiero agradecer a los Cascabeles por estos 14 años en la organización. Hice grandes amigos y voy a extrañarlos a todos», escribió el careta. «Estoy emocionado por empezar un nuevo capítulo en mi carrera con un equipo que tiene una gran historia y un futuro brillante. ¡Nos vemos pronto en la ciudad del viento!».

Callaspo  cuadró con Bravos

Según reportes del periodista estadounidense, Ken Rosenthal, los Bravos de Atlanta y Alberto Callaspo pactaron por un año y 3 millones de dólares.

Comente