Licey aseguró el segundo lugar

1163_Deportes_Dep-(3)_01
6 de febrero, 2014 - 6:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Con susto al final, los Tigres del Licey consiguieron su segundo triunfo del «todos contra todos» en la Serie del Caribe, al imponerse 7-6 a Naranjeros de Hermosillo, representante mexicano, clasificándose en el segundo lugar, luego de haber concluido la primera ronda del torneo en el estadio Nueva Esparta de Margarita.

La delegación dominicana abrió el grifo en la segunda entrada cuando el tercera base Julio Lugo conectó sencillo productor de una carrera. Posteriormente, en el tercer capítulo, Licey ampliaría la pizarra con jugada de selección para que anotara Leury García y luego con doblete remolcador de Francisco Peguero y jonrón de dos carreras de Eugenio Vélez por el jardín izquierdo.

La pizarra seguiría intacta hasta el sexto inning cuando Vélez sacudió su segundo jonrón de la tarde, en esta ocasión por el jardín derecho.

Pero Hermosillo no se dio por vencido y en la séptima entrada, doble de Luis A. García y vuelacerca de Sebastián Vallé con hombre en base permitieron acercarse en el marcador.

Dominicana sumó la séptima con indiscutible de Juan Carlos Pérez para traer a la goma a Emilio Bonifacio, convirtiendo la carrera de la diferencia ya que la novena de México sumaría en la octava entrada tres más por intermedio de Zelous Wheeler con jonrón y tubey de Luis A. García que colocaron el partido por diferencia de una anotación, pero que a la final terminó siendo el marcador final.

Con el resultado, Licey y Naranjeros terminaron con registro de 2-2, pero la novena dominicana quedó segunda por el enfrentamiento directo entre los dos. Hoy se enfrentarán de nuevo por la primera semifinal a partir de las 8:00 de la noche.

Comente