Leones destrozaron la «Nave»

1771_15B-Agencias_01
28 de octubre, 2015 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Dixòn Machado  la botó y remolcó par de carreras para ser una de las bujías de los melenudos

Foto: Agencias

Con un lleno total en el estadio Universitario de Caracas se jugó ayer el primer Caracas-Magallanes de la temporada, donde los melenudos despedazaron a los lanzadores los turcos para propinarle una derrota aplastante de 9-2.

A palo limpio

Los felinos no esperaron mucho para irse adelante en el marcador con el vuelacerca de Wynton Bernard en el primer episodio. Caracas aumentó la ventaja en el tercero con el «Back to back» pegados por Dixon Machado y Félix Pérez, respectivamente, Alfredo González con un doblete remolcó la cuarta de los Leones.

Wynton Bernard impulso otra carrera en la cuarta con un doblete, Daniel Mayora con un sencillo llevó al plato a Bernard. Yhoxian Medina trajo la séptima del Caracas en el quinto.

La «Nave» descontó con una rayita en el sexto, pero los felinos en la parte baja de ese acto fabricaron otra carrera, Alfredo González con un elevado de sacrificio permitió la novena anotación de Caracas, Luis Domoromo la botó en el noveno por los turcos para maquillar el marcador final.

Joseph Gardner se acreditó su segunda victoria de la zafra, mientras que Pedro Hernández cargó con el revés. Por los Leones, Alfredo González destacó con el madero al irse de 4-3 con dos producidas, y Dixon Machado ligó de 5-1 con dos empujadas.

Comente