«Alejarse un poco es sano» dijo Pastor

1348_Dep-(5)_01
18 de agosto, 2014 - 6:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

El prolongado descanso de casi un mes entre el Gran Premio de Hungría y el de Bélgica está hecho a la medida de conjuntos como Lotus. La complicada temporada que está teniendo el equipo con sede en Enstone los pone en la necesidad de corregir muchas cosas y el tiempo libre va a ser beneficioso para ellos, según relató Pastor Maldonado en entrevista a la web de Car and Drive F1.

«En las vacaciones me he relajado todo lo posible pasando tiempo con mi familia y amigos. Es un descanso necesario pero, al mismo tiempo, mi mente siempre está pensando en el equipo y en el coche. Es importante tener este parón y refrescarnos como equipo. Creo que alejarse un poco de las pistas durante un corto tiempo es sano y, de hecho, ayuda a obtener una perspectiva de dónde estamos, y espero que las cosas puedan mejorar», señaló el piloto venezolano.

Sin grandes progresos

Maldonado no augura un progreso drástico para la segunda mitad de temporada, y siente que Lotus irá poco a poco: «Sería complicado marcarse un claro objetivo que no fuera el de mejorar y luchar por puntos en cada carrera. Hemos visto pequeñas muestras de gran promesa por parte del E22. Si todo va bien y el equipo sigue dándolo todo, podremos sumar más puntos, sin duda».

Sobre el trazado de Spa, el criollo aseguró sentirse cómodo con sus características: «Spa es el tipo de pistas en la que obtienes buenos recuerdos cuando corres. Pero, sin duda, lo que se queda de verdad en tu memoria son las victorias, y soy afortunado de haber ganado aquí varias veces. Creo que podremos irnos de Bélgica con algo positivo».

Comente