Se reanuda la gran final entre Cardenales y Caribes

La tribu busca dar el flechazo final en Barquisimeto

10181.jpg_1718483347
27 de enero, 2018 - 1:17 pm
Vanesa Acosta/ pasante Unica

En el estadio de Cardenales, el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, se albergarán los primeros dos juegos de la serie final con Caribes

Foto: Agencias

 Barquisimeto- Hoy se jugará el sexto encuentro de la  gran final de la  Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de  Barquisimeto.

La serie entre crepusculares y orientales está comandada por la tribu (3-2), después de imponerse en su casa, llevándose dos de los tres partidos disputados en el Alfonso «Chico» Carrasquel.

Ahora Caribes, liderado por los bates de Luis Jiménez y Sardiñas, tiene la oportunidad de poner punto y final a la zafra 2017-2018 en el sexto duelo. Sin embargo, los dirigidos por José Moreno tendrán que frenar el poder ofensivo de los aborígenes y llevar la serie a un séptimo partido para poder coronarse ante su fanaticada.

El duelo tendrá como protagonistas a los lanzadores Jorge Martínez (Cardenales), quien  se fue sin decisión en el segundo duelo  de la final, y al experimentado Freddy García (Caribes),  quien tampoco tuvo  resolución en la pasada actuación.

El encuentro está pautado para la 6:00 de la tarde  y será transmitido por Venevisión, Meridiano, Venezolana de Televisión, IVC y DirecTV.

El vencedor de la final enfrentará a los campeones de México, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico en la Serie del Caribe 2018 que se celebrará del 2 al 8 de febrero en la ciudad mexicana de Guadalajara.

De ser Cardenales el campeón sería la primera vez en representar a Venezuela en el clásico caribeño en los últimos diez años, mientras que para Caribes sería la tercera vez en hacerlo (2010-2011) (2014-2015)

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente