La Águilas no pudieron con la «Tribu»

1433_deportes (11)
11 de noviembre, 2014 - 3:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

En el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de la Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui querían seguir en la punta. Por el otro lado, las Águilas del Zulia esperaban una victoria para retomar el liderato del campeonato, que se lo había arrebató la «Tribu».

En el mismo primer acto, la pelota cruzó la barda por el batazo de Oswaldo Arcia para abrir el marcador. Las Águilas del Zulia, no se quedaron atrás y tomaron la delantera en el siguiente episodio, gracias a tres imparables, primero Aarón Altherr conectó triple al jardín derecho, luego Reegie Corona dispara un doble para traer la primera rayita para los emplumados, y Arcia trae la segunda con sencillo.

El partido se decidió en la tercera entrada, donde los Caribes de Anzoátegui hicieron un ramillete de 6 anotaciones. La fiesta comenzó doble de Niuman Romero, en turno seguido José Castillo conectó sencillo, más tarde Oscar Salazar pare las bases con un doblete y para finalizar el acto Jesús Flores, en noches consecutivas la desaparece del campo. En el siguiente episodio, Orlando Arcia la eleva muy alto de la cerca, produciendo la octava carrerita de su equipo. Los emplumados reaccionaron en la sexto inning con fly de sacrificio de Corona que remolcó a Pirela. La pizarra final quedo 8×3 a favor de los Caribes de Anzoátegui, segunda victoria consecutiva de la «Tribu» ante las Águilas del Zulia.

El vencedor del encuentro fue Mark Serrano en 5.1 inning de trabajo, recibió dos carreras, seis hits, abanico a tres y dio un pasaporte. Por su parte, el derrotado Adys Portillo, que vino en calidad de relevo no pudo aguantar ni una entrada de labor, permitiendo cinco rayitas, tres imparables y concediendo un boleto.

Comente