El «General» está a un paso de debutar oficialmente

Juventus confirmó alineación: Rincón irá desde la banca

7 - Rincon -
8 de enero, 2017 - 3:41 pm
Julio Olivero / [email protected]

Esta tarde, el tachirense podría marcar un hecho histórico para el futbol venezolano al hacer su debut oficial con la camiseta de la «Vecchia Signora» que hoy enfrentará al Bolonia

Foto: Juventus FC

Turín – Este domingo, el venezolano Tomás Rincón podría escribir una nueva página en el libro de los momentos dorados del balompié nacional al debutar y convertirse, en el primer jugador nacido en nuestras tierras, en disputar un partido con la camiseta de uno de los clubes más grandes del mundo, la Juventus de Turín. El tachirense, quien llegó a principio de año al club bianconeri, saldrá desde el banco de suplentes de la «Vecchia Signora» que hoy (3:45 pm hora venezolana) enfrentará al Bolonia en la reanudación de la Serie A.

El DT de la Juve, Massimiliano Allegri, en la rueda de prensa previa al partido de hoy, mostró su satisfacción con la llegada de Rincón al equipo por lo que podría hacerle ver algunos minutos en el duelo ante el Bolonia. «Rincón es un gran jugador, muy profesional, con características útiles para la Juventus» expresó Allegri sobre el tachirense de 28 años de edad. Sin embargo, el estratega agregó «no sé si jugará (hoy), porque llegó hace una semana y aún tiene que integrarse del todo, pero seguro que nos será de gran ayuda y estoy contento con su llegada».

El once confirmado por Allegri es: Neto en la portería; Lichtsteiner, Barzagli, Chiellini, Asamoah como defensores; Khedira, Marchisio, Sturaro en la mitad de la cancha; Pjanic más adelantado; y Dybala e Higuain como puntas.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente