En su última competencia en el circuito

Jhoanmy Luque se alzó con dos medallas en el atletismo universitario

Jhoanmy Luque
15 de mayo, 2018 - 3:03 pm
Alexander Rodríguez/[email protected]

Luego de este certamen, Jhoanmy Luque deberá tomar parte en los Nacionales de la NCAA, que se llevarán a cabo del 6 al 9 de junio en la ciudad de Oregon

Foto: Agencias

La venezolana Jhoanmy Luque se alzó con dos medallas en su última competencia como atleta activa del circuito universitario de la NCAA en un campeonato llevado a cabo en la ciudad de Texas, Estados Unidos.

Lea también: Roberto Mancini llevará las riendas de la selección Italiana

La oriunda del estado Carabobo logró su primera presea luego de una gran actuación en la final de salto largo en donde pudo registrar una marca de 6.49 metros, aunque con viento a favor de (5.2) metros por segundo.

En este sentido, la criolla que representó a los Cyclones de Iowa State se hizo con su segunda medalla tras finalizar en el segundo lugar en la competencia de salto triple con un brinco de 13.56 metros, siendo derrotada por Paetyn Revell de Texas Tech, quien logró un salto superior de 13.60 metros.

Tras competir en este certamen la criolla se estará preparando para participar en las competencias  Nacionales de la NCAA, que se llevarán a cabo del 6 al 9 de junio en, Hayward Field de Eugene, en la ciudad de Oregon.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente