Jaramillo-Delgado ganan Clásico

1894_8F-agecnia_01
7 de marzo, 2016 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

El jinete Emisael Jaramillo, entrenador Gustavo Delgado Socorro y el stud Grupo 7C, de Alejandro Ceballos; se llevaron este sábado el Mac Diarmida Stakes de 200 mil dólares en premios en Gulfstream Park, situado en Florida, Estados Unidos.

Todo fue gracias al empuje del caballo Grand Tito que sorprendió a los favoritos en una carrera pautada en 2.200 metros en grama y dejando tiempo de 132 segundos. Grand Tito, el hijo del semental Candy Ride, superó a Kaigun con parciales de 23”4, 48”4, 74”1 y la milla en 98”1. Grand Tito dejó en la taquilla 20,40 dólares. El ejemplar obtuvo su novena victoria en 33 presentaciones y cultivó su segundo triunfo consecutivo.

Otra más

Del mismo modo, Emisael Jaramillo venció junto al entrenador Oscar González y el stud Los Grandes de la familia Lungavite; a la altura de la octava carrera de este sábado en el mismo escenario de Gulfstream Park.  Resultó con el caballo Air Squadron, que derrotó a uno de los favoritos Saturday Special en buen final. El hijo de Curlin en Air France obtuvo su tercera victoria seguida bajo el cuido del preparador nativo.  Ahora el ejemplar de seis años actualizó su campaña de 31-9 y más de 180 mil dólares en premios en los hipódromos del Norte.*

Comente