Greivis Vásquez decide su futuro esta semana

1307_deporte(13)_01-02
8 de julio, 2014 - 4:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AVN

La mañana de este lunes 7 de julio, Greivis Vásquez, compareció ante los medios de comunicación, presentes en el Salón Ávila del Hotel Altamira Suites en Caracas. Acerca de su futuro en la NBA, Vásquez comentó, «me encanta estar en esta situación. Estoy esperando que llame mi agente, de aquí al jueves va a pasar algo importante en mi carrera».

«Toronto me ofreció una oferta calificada, yo quiero regresar a Toronto», agregó el caraqueño. «A mí no me da miedo jugar una temporada con un contrato de un año y luego firmar un multianual. Quiero demostrar que puedo ser un piloto abridor», sentenció.

Por otra parte comentó sobre su participación con la selección nacional, que debe tener «un contrato a largo plazo, un seguro y la opinión del gerente de su equipo», para poder tomar una decisión al respecto, sin embargo dejó claro que está «disponible para mi país. Yo quiero jugar».

Vásquez partirá en los próximos días a Toronto, para cumplir con compromisos previamente adquiridos para luego regresar a Venezuela y continuar con su preparación física de cara a su quinta temporada en la NBA.

Comente