Félix Hernández es el mejor

1279_depo (1)
10 de junio, 2014 - 1:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El venezolano Félix Hernández fue nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Americana para el período que culminó el 8 de junio. Hernández dejó récord de 1-0 con 1.29 de efectividad, un boleto y 23 ponches en 14.0 innings de labor en dos aperturas.

Es la segunda vez en su carrera que el derecho se lleva el reconocimiento. Anteriormente lo ganó el 20 de agosto luego de haber conseguido un juego perfecto ante los Rayas de Tampa Bay. La semana pasada Félix lideró a las Grandes Ligas en ponches y terminó segundo en innings lanzados de la Americana.

El lunes 2 de junio, el «Rey» lanzó 7.0 innings ante los Yankees de Nueva York, solo permitió dos carreras, ocho hits y ponchó a ocho para su quinta victoria consecutiva de la temporada. Mientras que el domingo, en su segunda apertura de la semana, lanzó nuevamente siete episodios, pero esta vez no permitió carreras y abanicó 15, su tope personal en un encuentro.

En lo que va de campaña Hernández exhibe récord de 8-1 con 2.39 de efectividad, 17 boletos, 106 ponches y 98.0 innings lanzados en 14 presentaciones. La compañía Game Time, patrocinante oficial de la MLB, le obsequiará al criollo un reloj en reconocimiento al galardón.

Comente