Falló en los llanos

qpplaceholder
6 de octubre, 2015 - 4:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Él domingo, el Deportivo JBL del Zulia  cayó 1-0 ante su similar de Atlético Socopó, en el marco de la segunda fecha del hexagonal final del Torneo Adecuación que otorgaba un cupo directo a la máxima categoría del balompié nacional.

JBL enfrentó a un rival con el que se había topado  poco menos de un mes en la fase anterior. En los primeros minutos, comenzaba presionando desde la salida el conjunto zuliano, para no dar muchas oportunidades al cuadro barinés que es peligroso por los costados. Una de las primeras jugadas claras de los negriazules fue un remate de Jhony Rodríguez Gaviria que se fue por fuera.

Javier Guillen por el equipo de Socopó fue el autor de la única diana del compromiso que finalizaría con victoria de 1-0 por los locales, igualando en puntos a la «Maquinaria Negriazul» en la tercera posición de la tabla del mencionado hexagonal, por debajo de UCV quién tiene 6 puntos y luego de Monagas SC que tiene 4 unidades.

El próximo encuentro del Deportivo JBL será el día sábado 10 de octubre, cuando reciba en casa al conjunto de Diamantes de Guayana, en duelo inédito en la historia de ambos conjuntos, en lo que será apenas la tercera fecha de esta instancia decisiva con miras a lograr un cupo directo a la Primera División del Fútbol Profesional venezolano.

Comente