Éxito sin precedente Seminario Deportivo

1617_A-Agencias_01
25 de mayo, 2015 - 1:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fundación Glorias Deportivas de Cabimas quieren rescatar el deporte zuliano

Foto: Cortesía

No podía ser para menos. La crisis del deporte zuliano está siendo tomada en cuenta por organismos que como la Fundación Glorias Deportivas de Cabimas no ha escatimado esfuerzos por salir al rescate del deporte zuliano con fuerza y marcado interés.

El Seminario Deportivo realizado el pasado viernes en Cabimas logró lo esperado, despertar el interés de las autoridades deportivas de toda la Costa Oriental del Lago, que con su presencia masiva demostró que si están interesados en la problemática deportiva del estadio.

Los ponentes Jimmy Maldonado, Elsa Antúnez y Giuseppi Grecco y César Prieto fueron contundentes en sus respectivas exposiciones y en el período de preguntas y respuestas dejaron satisfecha la curiosidad  de quienes desean conocer a fondo cuales son las prioridades de la actividad deportiva en el estado y el país.

Más de doscientas asistentes plenaron el salón del Club La Salina para escuchar los planteamientos hechos por los expositores invitados y el final, dado el éxito alcanzado se programa la pronta realización de una convención a la que invitaran a todos los entes deportivos para ampliar el programa a desarrollarse en procura de rescatar la actividad deportiva.

La implementación de mesas de trabajo servirá para establecer las prioridades del deporte de Cabimas que derivará en que puede ser tomado como ejemplo para el resto del país.

Comente