Esaú Fernández deslumbrará en la Monumental de Maracaibo

qpplaceholder
23 de octubre, 2015 - 5:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agerncias

Toda su categoría y clase traerá el torero español Esaú Fernández a todos amantes del deporte taurino, que asistirán a la Monumental de Maracaibo para edición 50 de la Feria de la Chinita.

Fernández tomará el lugar del diestro Francisco Rivera Ordóñez «Paquirri», quien no pudo recuperarse de una fuerte cornada sufrida el pasado 18 de agosto en Huesca, España y no regresará a las corridas hasta la próxima campaña, informaron ayer los directivos de Ramguertauro, organizadores de esta fiesta brava.

Esaú ha vivido un gran año en las plazas españolas, las actuaciones más recientes del sevillista fue en su tierra durante la Feria de San Miguel y la Corrida de la Hispanidad del 12 de octubre. Fernández también fue el triunfador de la 172 edición de la Feria de Virgen de Regla de Tovar.

Así quedará la cartelera

El sábado 14 de noviembre comenzará Manuel Escribano, seguido por Ramis Hassam «El Califa de Aragua» y cerrará la noche el sevillano Esaú Fernández. La Feria de la Chinita culminará el domingo 15, con las actuaciones de Rafael Orellana y los triunfadores hispanos Alejandro Talavante y Daniel Luque.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente