Ernesto Mejía y Miguel Sulbarán aguiluchos de la semana

1266_Dep-(6)_01
28 de mayo, 2014 - 3:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Ernesto Mejía en Japón y el lanzador Miguel Sulbarán en clase A de los Yankees de Nueva York tuvieron las mejores actuaciones para los peloteros rapaces en el exterior entre el 19 y 25 de mayo.

Mejía defendió la primera base del equipo Leones de Seibu en la liga nipona en cinco juegos. Con el madero ligó nueve imparables en 18 turnos para promedio de .500. Entre sus imparables destacan su segundo cuadrangular en el continente asiático, dos dobles con tres carreras remolcadas dejando su average en la temporada en .438 al ligar 28 cohetes en 79 turnos.

Miguel Sulbarán tuvo en la semana su mejor presentación desde que llegó a la organización de los Yankees de Nueva York desde los Mellizos de Minnesota a comienzos de temporada. El zurdo no permitió carreras limpias en trabajo de siete entradas otorgó un boleto y ponchó a cinco bateadores contrarios saliendo sin decisión ante la filial clase A de los Marlins de Miami.

El nativo de Ciudad Ojeda deja su efectividad en 4.22 sin triunfos y una derrota. En 22.1 episodios tiene 14 abanicados y seis boletos con los Yankees de Tampa en la liga de Florida.

Menciones

La primera mención de la semana es para el lanzador Silvino Bracho al salvar tres juegos durante los últimos ocho días para la filial clase A de los Cascabeles de Arizona (South Bend Silver Hawks). En tres entradas ponchó a siete rivales llegando a 11.2 episodios sin permitir carreras durante la temporada.

Otro brazo con destacada actuación es el de Adys Portillo con la filial doble A de los Padres de San Diego.

El nativo de Los Puertos de Altagracia en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo trabajó 3.2 entradas aceptando un imparable, un pasaporte otorgado y seis abanicados. Portillo no ha recibido carreras limpias en el mes de mayo donde ha trabajado 10.2 innings en nueve presentaciones como relevista.

Comente