El «Kid» salvó el octavo de la campaña

1611_A-Agencias_01
19 de mayo, 2015 - 5:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Rodríguez llegó a su octavo rescate en la campaña

Foto: Agencias

Con un solo imparable en el noveno episodio, el venezolano Francisco Rodríguez se adjudicó el octavo rescate de la campaña, en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 3-2 ante los Tigres de Detroit.

Carlos Gómez fue el más destacado del partido con dos impulsadas por los Cerveceros. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, Victor Martínez de 4-0, en la lomita también estuvo el criollo Ángel Nesbitt lanzó 1.1 de labor.

Peralta dio el triunfo a Arizona

Con un doble por el jardín derecho del venezolano David Peralta en la parte alta de la décima tercera dio la victoria Diamondbacks de Arizona 3-2 antes los Marlins de Miami, en el estreno del Dan Jennings como mánager.
Por Arizona, los venezolanos Énder Inciarte de 5-1 con una anotada, David Peralta 2-1 con una impulsada. Por Miami, el criollo Martin Prado de 5-1.

Tanaka se pone a tono

El abridor de los Yankees, Masahiro Tanaka, tiró su tercera sesión del bullpen. Por su parte, el dominicano Iván Nova realizó su cuarta presentación en los Entrenamientos de Primavera extendidos.

Tanaka, lleva fuera de acción desde el 23 de abril por tendinitis en la muñeca derecha y un tirón en el antebrazo derecho, hizo 29 lanzamientos en el Nationals Park. Nova, quien se recupera de una operación Tommy John a la que se sometió en abril del 2014, hizo 42 lanzamientos en tres entradas contra jugadores de liga menor de los Filis.

Bruce Chen se despide de la Gran Carpa

El zurdo panameño Bruce Chen anunció su retiró tras 17 temporadas en las Grandes Ligas. Chen, quien lanzó para 11 equipos, comunicó su decisión el lunes por la noche en su cuenta de Twitter. Los Indios de Cleveland confirmaron el retiro de Chen, luego que el sábado pasado lo colocaron en asignación.

Comente