Dos días de reposo

1306_Cabecero Derecho
7 de julio, 2014 - 12:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Mundial de Brasil entró a su recta final y ya solo quedan cuatro equipos por disputar el máximo trofeo de fútbol a nivel de naciones.

Brasil, Alemania, Holanda y Argentina se encuentran en plena preparación para afrontar las semifinales del torneo, para lo que el calendario les da dos días de descanso, pero a partir de mañana se jugarán su pase a la gran final a disputarse el próximo 13 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

«Cariocas» y germanos vienen de eliminar a Colombia y a Francia respectivamente en partidos muy cerrados y que apenas se definieron por un gol de diferencia. Este martes (3:30 de la tarde), les toca reeditar la final del Mundial Corea y Japón 2002, cuando los sudamericanos se impusieron 2-0.

Del otro lado, la «albiceleste» se impuso a Bélgica por la mínima y Holanda sudó la gota gorda para dejar en el camino a la sorprendente Costa Rica desde la vía de los penales. Argentinos y holandeses se jugarán el pase a la gran final el próximo miércoles 9 de julio en Sao Paulo (3:30 de la tarde).

Comente