El jugador que evitó sufrir el accidente fatal

Directivos del Chapecoense están susceptibles. ¡Votaron a Martunuccio!

chape dos
4 de marzo, 2017 - 11:18 am
Herwin Godoy Briceño/ [email protected]

En el primero, el delantero aseguró por Twitter que no está lesionado, el cual fue el motivo por el que ni siquiera estuvo en la nómina de concentrados para el encuentro

Foto; Agencias

Alejandro Martinuccio, el jugador argentino, que  se salvó de morir en la tragedia aérea que sufrió el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, luego de decidir no montarse en el avión, fue despedido por la institución este jueves, después de una semana de polémicas.

Tras no ser convocado para el partido del pasado miércoles contra el Atlético Mineiro, en su estadio, el Arena Condá, el jugador puso en su cuenta de Twitter @FMartinuccio, un par de mensajes que no calaron bien entre la directiva del Chapecoense.

En el primero, el delantero asegura que no está lesionado, el cual fue el motivo por el que ni siquiera estuvo en la nómina de concentrados para el encuentro.

“Para alejar las dudas y las habladurías sobre mí. Estoy al cien por ciento, no estoy lesionado. Son elecciones en medio de estos grandes cambios que tengo que respetar”, Twitteó Martinuccio.

“Muchos dicen que ya no tengo voluntad y eso es mentira. Nunca duden de mí”, aseveró Martinuccio en el segundo.

Ante esto, la reacción de la directiva del ‘Chape’ no se hizo esperar. Su director ejecutivo, Rui Costa, declaró justo después del partido que Martinuccio sí tenía problemas físicos “referidos por él mismo”.

“Martinuccio sí tiene problemas físicos referidos por él mismo y por eso no entrenó en los últimos días. El jugador dice que está al cien por ciento, pero no fue lo que le dijo a nuestros profesionales aquí, que lo acompañan desde hace mucho tiempo y que son responsables de que inclusive él haya vuelto a jugar”, declaró el dirigente.

 

Comente