Concepción satisfecho

1203_deporte (5)
21 de marzo, 2014 - 4:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Definitivamente David Concepción es lo que se puede llamar «Un hombre de béisbol», el criollo estuvo 19 temporadas en la elite de las Grandes Ligas y por ese motivo estará con Tigres de Aragua como vicepresidente, función que ocupa desde esta semana.

«Tengo relaciones con muchos equipos de las Grandes Ligas, sobre todo con mánagers, y creo que se me facilita llegar a un estadio. No es lo mismo que llegue una persona que no haya jugado beisbol porque de repente no lo reconocen; en cambio, yo llego con mi carnet de jugador de MLB y en seguida me dan acceso y puedo hablar con el gerente de cualquier equipo», contó Concepción, quien este jueves partirá a los entrenamientos primaverales para reunirse con el presidente de los bengalíes, Carlos Guillén, e iniciar una gira por los campos.

En la agenda estará hablar con los jugadores de la organización aragüeña, además de buscar posibles importados. «Nos queda poco tiempo porque todo esto empezó el lunes. Solamente restan diez días de spring training, así que luego volveremos a mitad de temporada para ver a los peloteros que nos vamos a traer y los que nos han recomendado, por lo menos verlos en un partido para poder evaluarlos y tratar de firmarlos», dijo el extorpedero de los Rojos de Cincinnati

Comente