Clippers box

1240_Deportes-(4)_01
1 de mayo, 2014 - 11:57 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La histórica sanción de la NBA al dueño de Los Clippers de Los Angeles, Donald Sterling, tiene a más de uno interesado en adquirir el equipo, los rumores inmediatos propusieron a Magic Johnson, quien es dueño del equipo de los Dodgers de Los Angeles.

Otro de esos que al parecer ha mostrado interés, es el invicto campeón mundial Floyd Mayweather Jr., un ferviente seguidor del baloncesto y amante de las apuestas, cuya fortuna podría superar ya los $700 millones.

«Tengo que hablar con algunos de mis colegas sobre la posibilidad de adquirir a Los Clippers», dijo Mayweather Jr. en expresiones difundidas por la empresa Golden Boy Promotions a través de la cuenta de Twitter de esa compañía.

La NBA espera exiliar completamente a Sterling obligándolo a vender a su conjunto, un paso que según Silver ya comenzó. Entre otras figuras del deporte que han mostrado interés en adquirir al equipo californiano están un grupo de empresarios encabezado por el ex canastero Earvin «Magic» Johnson. También el rapero Shawn Combs alías «P.Diddy» ha dicho estar interesado.

El Comisionado de la NBA, Adam Silver suspendió de por vida a Sterling por realizar comentarios racistas en una conversación grabada. También lo multó en $2.5 millones, dinero que será donado a organizaciones dedicadas a luchar contra la discriminación. La fortuna de Sterling, uno de los dueños de mayor antigüedad en la NBA, podría rondar los $2 mil millones.

Comente