Chelsea masacró al Arsenal

qpplaceholder
23 de marzo, 2014 - 4:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Como si se tratara de un partido de tenis, el Chelsea no tuvo compasión y aplastó 6-0 al Arsenal en Stamford Bridge, por la 31era fecha de la liga inglesa.

De esta manera los dirigidos por José Mourinho se afianzan en la cima de la tabla con 69 unidades, mientras que los de Wenger  son cuartos (62 puntos).

Primer tiempo

Nada mas comenzar el encuentro los locales tomarían ventaja. Al minuto 5, el camerunés Samuel Eto’o recibía un pase del alemán André Schürlle y el delantero disparaba con más colocación que potencia para batir al arquero, era el 1-0.

Solo dos minutos más tarde, Schürlle sería el encargado de aumentar la cuota de goles. Un balón perdido por Cazorla en el medio del campo era aprovechado por el alemán y luego de una corrida disparaba fuerte y cruzado para colocar el 2-0.

En el 17’ vendría la jugada controversial del encuentro. El belga Eden Hazard disparaba y vencía al arquero Wojciech Szczesny, pero su compañero Oxlade-Chamberlain metía la mano y era decretado el penal, sin embargo el árbitro expulso a Gibbs al confundirse de jugador. Hazard marcaba el tercer tanto para los «blues» desde el punto penal.

Cuando restaban tres minutos para terminar la primera parte, el brasileño Oscar anotaba el cuarto y hundía aún más a los «gunners»

Segunda mitad

Los últimos cuarenta y cinco minutos tendrían el mismo guión: goles del Chelsea, nada del Arsenal.

El quinto tanto sería nuevamente para el brasileño Oscar, quien al 66’ batía con un tiro raso a Szczesny. El egipcio Mohamed Salah (71’) sentenciaba el partido de tenis, 6-0 y Mourinho regalaba una goleada a Wenger en el partido mil dirigido por el francés.

Otros resultados

Cardiff City 3-6 Liverpool, Everton 3-2 Swansea, Hull City 2-0 West Bromwich, Manchester City 5-0 Fulham, Newcastle 1-0 Crystal Palace, Norwich City 2-0 Sunderland, West Ham 0-2 Manchester United.

Comente