Revalidó su título de campeón

«Car-Go»: Rey del jonrón

carlos
29 de noviembre, 2016 - 9:52 am
Julio Olivero / [email protected]

En una primera ronda de eliminación directa, González conectó 15 jonrones para superar al competidor de su dupla, René Reyes

Foto: Agencias

En medio de una lluvia de batazos, la noche de este lunes, el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz se convirtió en el escenario en el cual los mejores jonroneros del béisbol venezolano se dieron cita, y donde el grandeliga zuliano Carlos González mostró su supremacía con el madero y se alzó con el trofeo de campeón de 15to. Festival del Jonrón Pepsi, para así revalidar su título obtenido en la edición pasada, realizada en el estadio Universitario de Caracas. El jardinero de los Rockies de Colorado despachó diez batazos de vuelta completa en la ronda final para superar al jugador de los Caribes de Anzoátegui, Luis Jiménez, quien conectó nueve vuelacercas.

En una primera ronda de eliminación directa, González conectó 15 jonrones para superar al competidor de su dupla, René Reyes, quien la botó solo en tres oportunidades.
Daniel Mayora (6), Luis Jiménez (9), Balbino Fuenmayor (12), Mario Lisson (8) fueron los otros jugadores que avanzaron a la ronda final y acompañaron al zuliano en una instancia la cual se jugó al mejor de cinco rivales, debido a la aparición de la lluvia en el estadio.

Ya en la final «Car-Go» la desapareció 10 veces para dejar atrás los nueve vuelcercas de Luis Jiménez y así poder ganar su segundo Festival del Jonrón Pepsi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente