Canó pana del «Rey»

1106_Deportes-(2)_01
7 de diciembre, 2013 - 12:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El intermedista dominicano Robinson Canó y los Marineros de Seattle se pusieron de acuerdo para la firma de un contrato por 10 años y $240 millones de dólares.


Foto: Agencias

El intermedista dominicano Robinson Canó y los Marineros de Seattle se pusieron de acuerdo para la firma de un contrato por 10 años y $240 millones de dólares, dijo una fuente de entero crédito a ESPNdeportes.com. El pelotero y sus agentes se reunieron el jueves por la noche en Seattle con los principales ejecutivos de los Marineros. «En la reunión, los Marineros hicieron a Canó una oferta que no pudo rechazar», dijo la fuente. La fuente indicó que Canó regresará a Seattle el domingo y se someterá al examen físico de rigor el lunes para completar lo que sería el tercer mayor contrato de la historia, empatado con el que logró el dominicano Albert Pujols con los Angelinos de Los Ángeles hace tres años.

 

Originalmente se había reportado que Canó, quien ha jugado con los Yankees durante toda su carrera, estaba buscando ser el primer jugador con un contrato de $300 millones de dólares, pero luego redujo sus exigencias a un pacto de 10 años y entre $250 y $260 millones. Como se ha reportado, ESPNdeportes.com confirmó que Nueva York no ofreció más de $175 millones a Canó. Mientras Nueva York es el equipo más ganador de la historia del béisbol, Seattle no avanza a la postemporada desde el 2001 y nunca ha jugado en la Serie Mundial en sus 37 años de historia.

Comente