Cabrera poderoso

qpplaceholder
16 de mayo, 2016 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-2, una anotada y dos impulsadas; y Víctor Martínez de 4-0

Con un «back to back» de JD Martínez y Miguel Cabrera en el octavo episodio los Tigres Detroit le dieron vuelta a la pizarra ayer para superar 6-5 a los a los Orioles de Baltimore, cortando su racha de siete triunfos al hilo. El vuelacerca de «Miggy» fue el sexto de la campaña y su segundo en encuentros consecutivos, llegó ante los lanzamientos de Darren O’Day, quien había ponchado a los primeros dos bateadores del inning, hasta que recibió los bambinazos de Martínez y Cabrera.

El noveno fue pan comido para el venezolano Francisco Rodríguez, quien con un abanicado y dos rodados al cuadro sellaba el triunfo bengalí, y se apuntaba su noveno rescate del año. Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-2, una anotada y dos impulsadas; y Víctor Martínez de 4-0.

«Car-Go» soltó el quinto

A 425 pies pegó su quinto estacazo de la joven temporada, el zuliano Carlos Gónzalez para contribuir en el triunfo de los Rockies de Colorado 4-3 sobre los Mets de Nueva York. «Car-Go» culminó de 3-2, con una producida y dos visitas a la registradora, su compatriota Gerardo Parra no tuvo suerte en cuatro visitas a la caja de batero. Por los Mets, el criollo Asdrúbal Cabrera conectó un hit en cuatro turnos.

Valbuena con cinco producidas

Un batazo de cuatro esquinas y cinco impulsadas fue la producción del criollo Luis Valbuena con los Astros de Houston, sin embargo, no bastó para obtener la victoria, que se la llevaría Medias  Rojas de Boston 9-10. Por los Astros, los criollos Valbuena de 5-2, con una anotada y cinco empujadas, José Altuve de 5-1 con par de anotadas.

El «Rey» cayó derrotado

Ningún respaldo ofensivo recibió el lanzador venezolano Félix Hernández de los Marineros ayer ante los Angelinos, y cayó por tercera vez en la zafra, al recibir siete hit y tres carreras, en 7.1 de labor, con par de pasaportes y nueve chocolates. En la victoria 3-0 de la novena californiana. Por los Angelinos, el venezolano Gregorio Petit de 4-0. Por Seattle, Franklin Gutiérrez de 3-0.

Comente