Cabrera la está matando

qpplaceholder
24 de mayo, 2016 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

A pesar de tener una distensión en la rodilla izquierda tras el pelotazo del encuentro del domingo Cabrera demostró que está en su mejor forma en la caja de bateo, que lo ha hecho ganador de cuatro títulos de bateo en Las Mayores

Inspirado sigue el swing del venezolano Miguel Cabrera que el partido de ayer sacudió par de bambinazos, uno de ellos fue un «Back to Back» con J.D Martínez, para reafirmar el buen momento que vive con el madero, que fue  reconocimiento como el Jugador de la Semana del Viejo Circuito, y en esta semana que recién comienza arrancó de la mejor manera al irse de 3-3, por segundo encuentro consecutivo tuvo noche perfecta para dejar su promedio en .327, en el triunfo 5-4 de los Tigres de Detoit sobre Filis de Filadelfìa.

A pesar de tener una distensión en la rodilla izquierda tras el pelotazo del encuentro del domingo Cabrera demostró que está en su mejor forma en la caja de bateo, que lo ha hecho ganador de cuatro títulos de bateo en Las Mayores. El primer bambinazo de «Miggy» fue en el tercero por la banda opuesta, mientras que el segundo batazo de cuatro esquinas lo disparó en la quinta entrada para llegar a 11 estacazos en la presente campaña, antes de su jonrón J.D Martínez se había volado la cerca. Su tercer imparable fue un doblete en el séptimo, en turno seguido el criollo Víctor Martínez con un hit empujó al home a su compatriota. «V-Mart» solo falló una vez en cuatro turnos, con una impulsa para registrar su average en .340.

El noveno fue retirado por el criollo Francisco Rodríguez para lograr su 13er. rescate del año, quedando a un salvamento de los 400 de por vida en las Grandes Ligas. Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera ligó de 4-3 con una remolcada, César Hernández de 4-0 con una empujada, Freddy Galvis de 4-1, Andrés Eloy Blanco de 1-0.

Una semana productiva

Impresionantes números dejó la semana pasada Cabrera, al dejar un promedio elevado de .500 (11-22) conectó al menos un imparable en cinco de los seis encuentros que disputó. También pegó tres cuadrangulares, con seis producidas, OBP de .538 y OPS de 1.000. Su compañero de equipo, el joven Cameron Maybin compartió los honores con el criollo, al promediar .600 de average, con un vuelacerca, cinco impulsadas y cuatro estafadas. La producción del aragüeño y el novato Maybin ayudó a que los bengalíes ganaron cinco desafíos. En la Liga Nacional el premio lo obtuvo el abridor de los Mets, Noah Syndergaard, quien tuvo dos aperturas consecutivas con al menos 10 ponches y sin otorgar pasaportes.

Comente