Brasil ni sudó

1054_deportes-1_01
16 de octubre, 2013 - 1:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Brasil derrotó a Zambia por 2-0 en partido amistoso de preparación al Mundial 2014, este martes en Pekín, con tantos de Oscar (58) y Dedé (65). En un partido en el que Luiz Felipe Scolari decidió probar a muchos de los jugadores considerados suplentes, los dos tantos llegaron en el segundo tiempo.

Brasil derrotó a Zambia por 2-0 (descanso: 0-0) en partido amistoso de preparación al Mundial 2014, este martes en Pekín, con tantos de Oscar (58), y Dedé (65). En un partido en el que Luiz Felipe Scolari decidió probar a muchos de los jugadores considerados suplentes, los dos tantos llegaron en el segundo tiempo. Tras la reanudación, después de que en el primer tiempo Brasil no consiguiera superar a la defensa africana, el técnico brasileño quitó del campo a Ramires, Alexandre Pato y Lucas Moura, para dar entrada Hulk, Jô y Oscar. La entrada de estos tres jugadores dio más profundidad al ataque brasileño y sería Oscar el que abriría el marcador con una jugada personal por el lado izquierdo para batir al meta fricano, en una bola que tocó en un defensa rival (58).

Con el triunfo encaminado, Dedé, otro de los jugadores considerados suplentes, cabeceó a la red un tiro libre lanzado por la izquierda por Neymar, logrando el 2-0 en el minuto 65. El central del Cruzeiro dejó escapar alguna lágrima al anotar el gol, en la oportunidad que le dio Scolari. Neymar, que había jugado el partido entero el sábado en Seúl contra Corea del Sur (2-0), pese a que había recibido un golpe en un entrenamiento, volvió a ser titular ante Zambia. El jugador del Barcelona cedería su plaza en la parte final del encuentro a Bernard entre los jugadores considerados suplentes a los que Scolari dio una oportunidad en este partido estaban Dedé, Maxwell, Lucas Leiva, que jugaron todo el partido y Pato, que disputó el primer tiempo.

Fotos: AFP

Comente