Bielsa vuelve a sonar para la Vinotinto

1794_12Bielsa-(Silueta)---Agencias_01
20 de noviembre, 2015 - 2:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La selección nacional se encuentra en un momento amargo tras cuatro derrotas en las primeras cuatro fechas de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y por ende el cargo de Noel Sanvicente pende de un hilo y ya comienzan a salir algunos nombres como los futuros sucesores de Chita en la selección.

En una publicación de Marca, aparece Marcelo Bielsa, que vuelve a estar sobre la consideración de la federación venezolana, un hecho que tiene antecedentes inmediatos en los años 2013 y 2014, cuando se vinculó al estratega con la Vinotinto. «Venezuela necesita volver a crecer», había señalado Bielsa en su momento.

Pero la realidad hoy es otra. Venezuela cierra la tabla de posiciones, y Bielsa aparece como el principal nombre a tener en cuenta por la dirigencia. Mientras el entrenador argentino se encontraba en Montevideo, se disparó la versión de que altos directivos del fútbol de Venezuela le ofrecerán la conducción técnica de la Vinotinto, en un proyecto de largo aliento que se extienda hasta el año 2022.

Bauza es la otra opción

Ante la posible destitución de Sanvicente, otro de los candidatos a ocupar el puesto de seleccionador nacional es el también argentino Edgardo Bauza.

El Patón, bicampeón de la Libertadores con LDU de Quito y San Lorenzo de Almagro, fue vinculado a la Vinotinto cuando el ciclo Farías culminó.

Comente