Tremenda despedida de Yasiel PUIG de los Rojos

Parampampan entre Rojos de Cincinnati y Piratas de Pitshburgh (con tremendos videos)

EAxj-hNVAAEDgcI
31 de julio, 2019 - 12:46 pm
Agencias

Tremenda pelea en el Rojos de Cincinnati vs Piratas de Pitshburgh con Yasiel Puig entre los involucrados y una legendaria trifulca entre las bancas de ambas franquicias de MLB.

Yasiel Puig acaba de ser transferido a los Indios de Cleveland y se despide como los grandes de los Rojos de Cincinnati, con una pelea para los libros de historia de la MLB.

Todo empezó con Garret que estaba caliente y se fue corriendo hasta la cueva rival para encararse con los rivales.

Con esa acción, Garrett ocasionó que los dos dugouts se vaciaran y, en una aglomeración de hombres, empezaran a llover los puñetazos.

Algunos beisbolistas optaron por tratar de detener lo que parecía una pelea callejera, mientras que otros se dedicaron a echarle más leña al fuego, siendo el cubano Yasiel Puig uno de los protagonistas.

En medio de lo que parecía una incesante trifulca, los venezolanos Eugenio Suárez y Elías Díaz quisieron contener una pelea que duró casi cinco minutos.

 

Y cuando todo parecía calmado, allá fue Puig de nuevo para empezar con la lucha otra vez XD, hasta que entre tres o cuatro peloteros de su equipo lograron detenerlo.

 

Los siguientes videos están comentados en ingles, pero estan muy buenos, con diferentes tomas del parampampan

El primero, es en directo de la transmisión del juego, y el segundo, es una edición jocosa de un aficionado, con mejor señalamiento de los momentos culminantes de la pelea

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente